miércoles, 28 de mayo de 2014

Rayos de luz del atardecer 26 de Mayo 2014

Hola Hoy quiero compartir con todos este bello atardecer que hubo ayer en Tarragona. Los rayos del sol atravesaban las nubes y creó un bello momento. Espero que os guste.




lunes, 26 de mayo de 2014

Amanecer sábado 24 de Mayo del 2014

Hola a todos, hoy quiero mostrar el amanecer que hubo este sábado 24 de Mayo, que me gustó particularmente por las hermosas y altas nubes, junto a ese azul del cielo. A ver que os parece. Un abrazo para todos.



lunes, 19 de mayo de 2014

Atardecer 18 de Mayo 2014

Hoy quiero compartir este atardecer que hubo ayer, tanto la parte delantera donde se ve el mar, como la trasera por donde se va el sol. Espero que os guste. Un abrazo. 


sábado, 17 de mayo de 2014

Atardecer 15 mayo 2014

Hola hoy quiero compartir este atardecer que tuvo lugar este jueves, la verdad es que no estuvo mal, y además los vencejos no paraban de sobrevolar cazando los mosquitos. 
Pongo una panorámica fruto de tres imágenes montadas con el photomerge del photoshop y una con uno de estos vencejos. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo. 


lunes, 12 de mayo de 2014

"La Nada abanzando. "

Hoy quiero compartir este atardecer que fue inolvidable para mi, pues parecía la nada de la película  " La Historia Interminable" A ver que os parece, espero os guste tanto como a mi.

viernes, 9 de mayo de 2014

Atardecer 8 de Mayo 2014

Ayer hubo un atardecer de esos en los que parece que las nubes envuelven el cielo, en esta panorámica que subo hoy, hecha de 5 fotos en vertical, se puede apreciar las alturas de esa nubes de algodón que cubrían el cielo. Además pude disfrutar de la presencia de los vencejos, cazando mosquitos. Y la verdad es que intentar conseguir una foto de ellos es todo un reto. Aún así aquí pongo una para que os hagáis la idea.  

domingo, 4 de mayo de 2014

Apoteósico Amanecer



Hola a todos perdonad, por no haber subido nada estos días pero he estado muy liada. Hoy quiero compartir con vosotros este espectacular amanecer que tuvo lugar el 16 de diciembre del 2011, fue realmente increíble, por las dimensiones de estas nubes que lo cubrían todo y por las tonalidades. Que empezaron azules y rosas, y se volvieron de un naranja alucinante.
Son tres panorámicas, hechas dos con fotos en vertical, para intentar pillar esa altura descomunal de las nubes, donde se puede ver ese cambio de tonalidades, y otra panorámica de dos fotos en horizontal . A ver que os parece. Un abrazo para todos.