miércoles, 19 de noviembre de 2014

15 de Octubre, un día muy especial.

Hola a todos hoy quiero compartir estas imágenes de este día que el cielo realmente parecía el "Heaven" como dicen en inglés. Tanto por la tarde por la parte delantera de casa, como por detrás a la hora del atardecer fue magnífico. Voy a poner las diferentes tomas, que como siempre son panorámicas fruto del montaje de varias fotos con el photomerge del photoshop. 
A ver si os gusta tanto como a mi. Perdonad la tardanza en subir otra imagen. Un abrazo para todos los que miráis mi blog. 
La primera imagen pertenece a la tarde, pero aún no atardecía. 
La segunda y la tercera ya pertenece al atardecer y he puestos los dos para que se vea como cambian las tonalidades del mismo momento. Lo cierto es que cuando los contemplo en su belleza e inmensidad, es cuando me siento más conectada con la fuente divina del Universo, o Dios como lo queráis llamar. 





miércoles, 5 de noviembre de 2014

Felicidades querido hijo, por tus 10 añitos.


Por que eres la alegría de mi vida, y por que es un chico excelente, porque es un chico excelente, porque es un chico excelente y siempre lo será y siempre lo será....te deseo que tengas un muy feliz cumpleaños, y te dedico esta imagen que me gusta por los tres elementos que la forman, el bello atardecer, la mágica luna, y el vuelo de libertad de estos increíbles estorninos, para ti mi mágico hijo. 
Te quiero. 


sábado, 1 de noviembre de 2014

Atardecer del 24 de Julio, para todos los ausentes pero presentes en nuestros corazones.

Hola a todos hoy que ha sido el día de todos los Santos y como no he podido ir a Barcelona donde está mi padre y mis abuelos, descansando en paz, he decidido subir esta imagen que tuvo lugar el día 24 de Julio, mi padre cumplía años el 25 de Julio, y por eso se la dedico en especial a él. 
Es una panorámica fruto de enlazar varias imágenes con el photomerge, y que me gusta particularmente, pues esas nubes se asemejan a un tornado, que os parece a vosotros? 

Y estas flores para ti.