Anillamiento en el Delta del Ebro.

En diciembre del 2013 tuve la suerte de poder ir con mi hermano y mi familia al Delta del Ebro, y en aquel momento coincidimos con el anillamiento que se estaba haciendo en el " trinquet vell ", aquí voy a subir unas cuantas tomas de ese momento. Tuvimos la suerte de ver como anillaban a varios mosquiteros, varios rusiñores, un petirojo, y el más sorprendente de todos una preciosa martín pescadora que hizo las delicias de los que estábamos allí. 

 Ruiseñor Común.

 En esta imagen se puede ver como pesan al ruiseñor con una balanza diseñada por su propio anillador con la ayuda de un amigo.


Aquí un precioso mosquitero común, el cual estaba entre las manos de mi querido hijo Ulises.



Aquí un detalle de este bello petirojo. 


 Y este bella martín pescadora, pues se sabe que es una hembra por que el pico es naranja por la parte de abajo, más oscuro casi negro en el macho. 




2 comentarios:

  1. Yo también he asistido a anillamientos y son muy curiosos a la vez que te enseñan bastante.Las especies muy chula,y me hace gracia como los pesan jajajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se porque no vi este comentario tuyo en su debido momento.
    La verdad es que si, es muy gracioso la manera que tienen de pesarlos. Me pregunto hasta que punto no se estresan los pobres con toda es manipulación.

    ResponderEliminar